Marketing online

Nuestro equipo multidisciplinar te ayudará a encontrar la mejor estrategia online para tu empresa, porque aplicamos nuestra creatividad y diseño a todos los soportes del marketing online para que consigas una imagen apropiada de tu empresa y sobre todo diferenciadora.

Porque es tan importante el contenido como el continente.

  • Creamos, gestionamos y diseñamos perfiles en cualquier tipo de red social. Además, administramos tus cuentas para que las aproveches al máximo: creamos contenidos textuales y visuales, gestionamos campañas de publicidad online,…
  • Creamos, gestionamos y diseñamos blogs. Generamos contenido de calidad gracias a nuestro equipo periodístico.
  • Analizamos tu estado actual en internet para ofrecerte un buen posicionamiento online.
  • Creamos campañas de email marketing que te ayudarán a llegar a tu público idóneo. Con un diseño impactante y totalmente personalizado a tus necesidades comunicativas.
  • Diseñamos y gestionamos tu publicidad online en buscadores, redes sociales, banners en páginas especializadas,…
  • Diseñamos, programamos y gestionamos plataformas de ecommerce para que tus productos no pasen desapercibidos en internet. Ayudaremos a tu tienda online a captar posibles compradores en internet. Expertos en analítica web, te ayudaremos a que la rentabilices lo máximo posible y localices las mejores oportunidades en el momento adecuado.

Veintiocho te ofrece planes de marketing online que te ayudarán como empresa a seguir una estrategia, a cumplir unos objetivos y a conseguir comunicar una imagen unificada e integrada como empresa de manera coherente y continua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Fields marked with * are required