Blog

Porque todo comunica, nuevo servicio by Veintiocho

  • 15/01/2015

Muchas empresas hoy en día, grandes y pequeñas, invierten en publicidad y comunicación sin una reflexión detrás, sin saber muy bien si lo están haciendo correctamente o si están desperdiciando una oportunidad de oro. Bien es sabido que no sirve de nada que inviertas en un nuevo servicio si después no lo comunicas adecuadamente, y lo que es más importante, al público idóneo y en los medios apropiados.

Y si pudieras acabar de una vez con las dudas de si ¿lo estaré haciendo bien? ¿estaré tirando el dinero? ¿lo que me ofrecen los medios es interesante?

Para eliminar estas dudas y todas las que te surjan, desde Veintiocho Comunciación Creativa te queremos ayudar para que logres tus objetivos, y para ello te ofrecemos un nuevo servicio: una cuota mensual de comunicación, totalmente adaptable y personalizada a tus necesidades como empresa.

Ponemos a tu servicio nuestro equipo multidisciplinar de profesionales para ser tu nuevo departamento de comunicación.

Te ayudaremos a plantear objetivos y cumplirlos, porque para quién no sabe hacia dónde va ningún viento es favorable.

¿En qué consiste esta cuota mensual de comunicación?

Nos encargaríamos de la gestión de la comunicación externa de tu empresa, es decir, planificamos mes a mes aquellas acciones de comunicación que sean necesarias para tu negocio y te ayudamos a encontrar un eje de comunicación eficaz y potente.

Es la oportunidad para que tu publicidad, redes sociales, notas de prensa, material corporativo, flyers, dossier de venta, rotulación, decoración… sean efectivas y sumen para conseguir tus objetivos, todo ello con un buen diseño y la creatividad como elemento diferenciador.

¿Qué ventajas tiene trabajar con Veintiocho de manera continuada?

Si trabajas con nosotros mes a mes, seremos capaces de identificar oportunidades a lo largo del año y llevarlas a cabo de forma rápida y eficaz.

Dado que tu comunicación estará basada en una estrategia, transmitiremos una imagen global unificada e integrada. También será más eficaz, ya que va a ser pensada y repensada. Tu empresa estará siempre en nuestra mente y aplicaremos las nuevas ideas y corrientes que vayan surgiendo.

Estudiaremos tu sector, tus posibilidades y aumentaremos tus probabilidades de éxito.

Todo lo que haga falta para que termines teniendo una imagen de marca con un carácter único y que, ante todo, seas el primero en la mente del consumidor.

Ven a Veintiocho y consúltanos cualquier duda que tengas y te aconsejaremos sobre qué es mejor para la imagen de tu negocio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Fields marked with * are required