RSE

En Veintiocho nos gusta exprimir nuestra creatividad para solucionar problemas de comunicación de manera responsable. Creemos y tenemos presente nuestro compromiso con un desarrollo sostenible. Pensamos que, con un poco de creatividad y generosidad, se puede hacer un mundo mejor, por eso, estamos comprometidos a aportar la nuestra realizando una Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Para nosotros la colaboración es una manera de hacer empresa, de alguna forma, los proyectos colaborativos, nos hacen reflexionar como empresa, nos cambian la óptica con la que observamos nuestra sociedad, hacen que veamos una realidad que en muchas ocasiones pasa desapercibida, nos hacen mejorar como empresa y, en consecuencia como personas.

Colaboramos con el Tercer Sector: Prodes, Cruz Blanca, Asociación Española Contra el Cáncer, Atades Huesca y Plataforma Voluntariado Aragón.

Y colaboramos con la cultura: Proyecto Micronesia (microteatro) de Esencia Producciones.

Sembramos implicación, interés, entrega y trabajo; cosechamos prestigio profesional, calidad humana y posicionamiento empresarial. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Fields marked with * are required